Deportes

Juegos 34 Aniversario rinden homenaje a Héroes y Mártires de la Revolución

Las eliminatorias de estas competencias cuentan con la participación de más de 1200 jóvenes de todo el país

Juegos 34 Aniversario del triunfo de la Revolución
Juegos 34 Aniversario del triunfo de la Revolución. | El 19 Digital

Redacción Central |

Las eliminatorias de estas competencias cuentan con la participación de más de 1200 jóvenes de todo el país

La juventud sandinista está celebrando los Juegos 34 Aniversario del triunfo de la Revolución, cuyas eliminatorias cuentan con la participación de más de 1200 jóvenes de todo el país.

Desde la cancha deportiva de Telcor, el Movimiento Deportivo Alexis Argüello (MDAA), dio por inauguradas las pruebas clasificatorias de la lid.

Previo al Congresillo Técnico, Milton Ruiz, Coordinador Nacional del MDAA, sostuvo que la Juventud Sandinista se siente muy alegre al estar conmemorando a los héroes y mártires durante estas importantes eliminatorias que se desarrollarán del 12 al 17 de julio en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

Tenemos la participación de muchos deportistas nicaragüenses de todo el país, en las disciplinas de fútbol-sala masculino y femenino, baloncesto, voleibol, atletismo, maratón, entre otras disciplinas, detalló.

Alexander Antonio, Coordinador del MDAA en Managua, manifestó que con estos juegos 34 Aniversario la juventud está dando un homenaje merecido a nuestros héroes y mártires, y le decimos a todo el pueblo de Nicaragua y al Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario que le damos gracias por darnos este espacio, ya que antes no nos tomaban en cuenta para nada, señaló el reporte de El 19 Digital.

Douglas López, de Carazo, manifestó que durante estas eliminatorias, se hará honor a la Patria Grande y a Nicaragua bajo el lema Hacer deporte es hacer revolución, donde la juventud ha venido retomando más protagonismos y espacios con el Gobierno del Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo al frente de estos Nuevos Tiempos de Luz.

también te puede interesar