Deportes

Claudio Pizzarro se queda en el Bayern Munich

Intentará confirmarse como el máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga El futbolista peruano Claudio Pizzarro, de 34 años de edad, extendió por un año más su vínculo con el club alemán Bayern Munich, y en ese lapso intentará confirmarse como el máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga. “Estoy convencido […]

futbolista peruano Claudio Pizzarro
El futbolista peruano Claudio Pizzarro, de 34 años de edad, extendió por un año más su vínculo con el club alemán Bayern Munich, y en ese lapso intentará confirmarse como el máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga. | trome.pe

Redacción Central |

Intentará confirmarse como el máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga

El futbolista peruano Claudio Pizzarro, de 34 años de edad, extendió por un año más su vínculo con el club alemán Bayern Munich, y en ese lapso intentará confirmarse como el máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga.

“Estoy convencido de que tendremos un buen año juntos. No sé lo que ocurrirá dentro de 12 meses, pero me siento bien y quiero jugar al fútbol todo el tiempo que sea posible”, señaló el jugador peruano.

Desde su llegada a la Liga Alemana en la temporada 1999-2000, el conocido también como “El Bombardero de los Andes” marcó 112 goles en 282 partidos.

Su primer club en la lid germana fue el Werder Bremen, allí estuvo primero de 1999 hasta el 2001, luego pasó al Beyern (2001-2007), posteriormente se marchó al Chelsea inglés (2007-2008), para regresar al Bremen entre (2008-2012).

también te puede interesar