“LAS CALLES SON DEL PUEBLO, Y EL PUEBLO DEBE DEFENDERLAS” Daniel, 1/02/1983

F L G R
F L G R
Deportes
F L G

Iniciará en octubre Liga Profesional de Béisbol

El 10 de octubre arrancarán los entrenamientos de los equipos participantes: Bóer, Granada, Chinandega y Rivas

Redacción Central |

El 10 de octubre arrancarán los entrenamientos de los equipos participantes: Bóer, Granada, Chinandega y Rivas

La edición número IX de la Liga Profesional de Béisbol iniciará el 25 de octubre de este año, informó su presidente, el Comandante Bayardo Arce.

De acuerdo con Arce, “la liga profesional, será ahora de 48 juegos en la etapa regular. Bajamos la cantidad de partidos porque estaremos en la liga latinoamericana de béisbol profesional con Panamá, México y Colombia”.

El 10 de octubre arrancarán los entrenamientos de los equipos participantes (Bóer, Granada, Chinandega y Rivas), mientras la ronda semi final comenzará el 6 de enero y terminará el 12 del mismo mes de 2014.

La etapa final inicia el 7 y finaliza si llega a siete juegos el próximo 24 de enero.

Para este año el roster de los equipos será de 22 peloteros como mínimo y 25 como máximo con dos menores en el equipo, los extranjeros serán seis por equipo pero con cuatro en el terreno de juego.

Otro de los cambios para esta temporada será que la liga será responsables solamente del 30% de la planilla de los equipos, las juntas directivas de los equipos asumirá el 70% de los gastos, reportó Tu Nueva Radio Ya.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tomás Borge

Tomás es el Sandinismo

No podía odiar, aunque hubiese querido, aunque tuviese sus enojos, sus molestias y decepciones como toda la gente, pero no vio a nadie con los ojos de los bajos sentimientos, ni siquiera a aquellos que se aprovecharon de su amistad genuina, él que tanto les tendió la mano –aun después de la derrota electoral del FSLN–y que después morderían sin compasión

Unión Europea y USA

La Unión Europea es hija de la CIA

Durante décadas los servicios de inteligencia estadounidenses financiaron y presionaron para crear una comunidad común en el Viejo Continente, la cual se ve ahora amenazada por la posible salida del Reino Unido

Marcha por el 1 de mayo

Primero de Mayo y Nicaragua, todo lo que quizás no sepás

Mientras en Nicaragua el Día Internacional de los Trabajadores es una fecha para celebrar las victorias de una Revolución que ha revindicado los derechos laborales y las conquistas sociales, en buena parte del mundo la jornada es todavía de lucha