Deportes

Todo listo para velada boxística en el Gimnasio Alexis Argüello

Se enfrentarán en cartelera el nicaragüense Herald Súper-Finito Molina y el mexicano Fernando Enano Aguilar

Redacción Central |


Se enfrentarán en cartelera el nicaragüense Herald Súper-Finito Molina y el mexicano Fernando Enano Aguilar

Todo se encuentra listo para la pelea estelar de la cartelera de Pinolero Boxing este sábado entre el nicaragüense Herald “Súper-Finito” Molina y el mexicano Fernando “Enano” Aguilar.

El combate se efectuará en el Gimnasio Alexis Argüello, luego que ambos púgiles marcaran el peso para el enfrentamiento.

En la ceremonia del pesaje realizada este viernes el “Súper-Finito” Molina y el “Enano” Aguilar detuvieron la báscula en las 112 Libras (peso mosca) en que fue pactado el combate a 10 rounds.

La pelea que estuvo en peligro de no realizarse es la que protagonizarán la pinolera Xochilt “TNT” Barquero quien pesó 138 libras y la mexicana Celia “Marquesita” Román marcó 128, pero a pesar de la gran diferencia de tonelaje la azteca aceptó realizar el combate.

El nicaragüense Yesner “Cuajadita” Talavera tuvo que bajar de peso para poder marcar las 118 libras y enfrentarse a José “Cobra” Ríos a seis round. Bismark “Pastelito” Alfaro y Lesther “Tico” Medrano pasaron la prueba del pesaje sin problemas para pelear en 129 Libras y a seis round igualmente.

La cartelera boxística de Pinolero Boxing iniciará a las siete de la noche con entrada general a un costo de 100 córdobas, dijo el reporte de Tu Nueva Radio Ya.

también te puede interesar