Deportes

Nicaragüenses trabajarán en semifinal de Liga de Campeones del fútbol mexicano

El presidente de la Federación de Fútbol Rolando López, y el árbitro keyzel Corrales, actuarán como jueces en el encuentro entre Monterrey y Galaxi de Los Ángeles

Redacción Central |


El presidente de la Federación de Fútbol Rolando López, y el árbitro keyzel Corrales, actuarán como jueces en el encuentro entre Monterrey y Galaxi de Los Ángeles

Dos destacadas figuras del fútbol nicaragüense trabajarán en un partido de la semifinal de la V Liga de Campeones en México, se informó en Managua.

El presidente de la Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut), Rolando López, y el árbitro keyzel Corrales, estarán como árbitros en un encuentro entre dos importantes equipos de la nación azteca.

La Fenifut, en nota electrónica enviada a Xinhua, afirmó que López y Corrales fueron convocados por la Confederación Norte, Centroamérica y del Caribe de Fútbol (Concacaf) para arbitrar el partido entre Monterrey y Galaxi de Los Ángeles.

Según el organismo rector el fútbol nicaragüense, el partido de vuelta entre los equipos de Monterrey y Galaxi de Los Ángeles se realizará el próximo miércoles

en la ciudad mexicana de Monterrey, Nuevo León (norte).

En el partido de ida ganaron los mexicanos a los angelinos 2-1, aseguró la Fenifut.

Por su parte, el árbitro nicaragüense Donald Campos también es convocado por la Concacaf como asesor de Árbitros para la semifinal entre Santos Laguna y Seattle Saudenders, prevista para mañana martes en Torreón, Coahuila (norte). En el partido de ida el club mexicano Santos Laguna ganó a Seattle Saudenders 1-0.

En resumen, tres de los 12 oficiales convocados a los partidos de vuelta de las semifinales de la V Liga de Campeones de Concacaf son nicaragüenses, agregó la nota de la Fenifut.

también te puede interesar