Deportes

Empate en la cima del Campeonato Nacional de fútbol nicaragüense

Estelí y Diriangen van abrazados en el primer lugar con 21 puntos

Redacción Central |


Estelí y Diriangen van abrazados en el primer lugar con 21 puntos

Tras diez jornadas del Campeonato Nacional de fútbol en la Primera División, torneo clausura, los conjuntos Real Estelí y Caciques de Diriangen marchan abrazados en la cima de la tabla de posiciones con 21 puntos.

Estelí empató ante Juventus a un gol en la jornada diez, con dianas de Ronny Colón (Juventus, minuto 45) y Paulo Ortiz (Estelí, minuto 74).

Por otro lado, los Caciques se quedaron sin goles en su empate ante Managua.

En otros resultados, El F.C. Ocotal jugando de local derroto 2-0 a Chinandega, con anotaciones de Jonathan Juárez y Aldrin López, informó Tu Nueva Radio Ya.

Ferreti ganó como visitante 2-1 a Xilotepelt, con goles para los capitalinos del brasileño Maycon Santana y Martin Soza. Por el “Xilo” el anotador fue Emilio Palacios.

Después de la jornada diez, la tabla de posiciones, escoltan a Estelí y Diriangen el conjunto de Ferreti con 13 puntos, Managua F.C. y Ocotal 12, Juventus 11, Xilotepelt 7 y Chinandega 6.

La jornada once se jugará el próximo miércoles, donde Diriangen recibirá a Ocotal, Chinandega jugara en León contra Juventus, Real Estelí recibirá a Xilotepelt y en la Capital, Ferreti verá a Managua F.C.

también te puede interesar