Deportes

Everth Cabrera conecta sus dos primeros hits de la temporada en Grandes Ligas

El pelotero nicaragüense archiva 333 de average ofensivo tras los dos primeros juegos con su equipo, los Padres de San Diego

Redacción Central |


El pelotero nicaragüense archiva 333 de average ofensivo tras los dos primeros juegos con su equipo, los Padres de San Diego

El pelotero nicaragüense Everth Cabrera disparó este miércoles sus dos primeros hits de esta temporada en las Grandes Ligas de béisbol, pero su equipo, los Padres de San Diego, cayeron derrotados ante los Mets de Nueva York por segunda ocasión consecutiva, esta vez ocho carreras por cuatro.

Cabrera, que esta vez se desempeñó como hombre proa de los Padres, ligó dos imparables en cuatro turnos, y sus dos fallos fueron por la vía de los strikes. Con su actuación llegó a 333 de average ofensivo. Asimismo, el nicaragüense anotó una carrera.

Los Padres fueron vapuleados por el derecho Matt Harvey, quien ponchó a 10 oponentes en siete entradas de labor y se apoyó en el largo alcance de sus toleteros. Lucas Duda, Ike Davis y John Buck, sacaron la pelota del estadio ante los envíos de Clayton Richard, perdedor del encuentro con siete carreras permitidas.

En este inicio de campaña, los Padres enfrentará este jueves por tercera vez a los Mets, en busca de su primera sonrisa.

_______________________________________________

también te puede interesar