Deportes

Sylvain Chavanel vence los Tres Días de La Panne

Se impone en la etapa contrarreloj final El ciclista francés Sylvain Chavanel revalidó el título de campeón de los Tres Días de La Panne, al ganar este jueves la segunda fase de la tercera y última etapa, una contrarreloj individual de 15.8 kilómetros. Chavanel, del equipo Omega Pharma-QuickStep, recorrió la distancia en 18 minutos, dos […]

Sylvain Chavanel
El ciclista francés Sylvain Chavanel revalidó el título de campeón de los Tres Días de La Panne. | AFP

Redacción Central |

Se impone en la etapa contrarreloj final

El ciclista francés Sylvain Chavanel revalidó el título de campeón de los Tres Días de La Panne, al ganar este jueves la segunda fase de la tercera y última etapa, una contrarreloj individual de 15.8 kilómetros.

Chavanel, del equipo Omega Pharma-QuickStep, recorrió la distancia en 18 minutos, dos segundos y 690 milésimas, y tumbó al hasta ahora líder, el francés del Katusha Alexander Kristoff, quien entró sexto, 32 segundos rezagado, y debió conformarse con el subtítulo.

El corredor galo, dos veces ganador del premio de la combatividad en el Tour de France (2008, 2010), dominó la clasificación general de los Tres Días de La Panne, con registro global de 12:34.28 horas.

también te puede interesar