Deportes

Selección campeona de béisbol contenta de regresar triunfante

Los pinoleros derrotaron a Panamá en la final de los X Juegos Centroamericanos

Redacción Central |


Los pinoleros derrotaron a Panamá en la final de los X Juegos Centroamericanos

La selección nicaragüense de béisbol que se impuso este domingo a Panamá en los X Juegos Centroamericanos culminados en Costa Rica fue agasajada durante su llegada al país por el Instituto Nicaragüense de Deportes.

“Nos sentimos felices porque esto es el resultado de un gran trabajo que hicimos en este evento de béisbol”, dijo Dwight Britton, uno de los principales artilleros de Nicaragua en el evento.

Nicaragua ganó la medalla de oro tras vencer 6×5 al equipo de Panamá, resultado el gran héroe Ofilio Castro, quien descargó el batazo que le dió la presea de oro a los pinoleros.

“Habíamos ganado todo, y no era justo que perdiéramos en el último desafío. Gracias a Dios todo nos salió bien”, dijo Orfilio Castro, autor del hit que dio la medalla de oro a los pinoleros.

Nicaragua terminó invicto el torneo de béisbol en los Centroamericanos. Los pinoleros derrotaron a Panamá 6 carreras por 5 en una cerrada final.

“Agradezco a FENIBA por darme la oportunidad, y creo haberle cumplido a Nemesio Porras (presidente de FENIBA) y a Nicaragua”, dijo el mentor Noel Areas, quien retornó a la selección como mánager después de varios años, señaló Tu Nueva Radio Ya.

también te puede interesar