Deportes

Cuba noquea a Taipei y continúa en Clásico beisbolero

La escuadra de la nación caribeña anotó 14 carreras, en un partido en el que se jugaba su permanencia en el certamen. El equipo cubano de Béisbol venció este sábado por nocaut de 14 carreras por cero a su similar de Taipei de China, en un partido en el que se jugaba su permanencia en […]

Cuba y Taipei
Cuba noquea a Taipei en el Clásico beisbolero. | Internet

Redacción Central |

La escuadra de la nación caribeña anotó 14 carreras, en un partido en el que se jugaba su permanencia en el certamen.

El equipo cubano de Béisbol venció este sábado por nocaut de 14 carreras por cero a su similar de Taipei de China, en un partido en el que se jugaba su permanencia en el tercer Clásico de la disciplina.

En un partido en el que destacó el excelente pitcheo del santiaguero Danny Betancourt durante seis innings, el conjunto cubano asestó a su contrincante jonrones de Frederich Cepeda, Yasmani Tomás, José Dariel Abreu y Alfredo Despaigne e incluyó además un doble de José Miguel Fernández en el cierre del sexto que limpió las bases llenas.

Teníamos mucha confianza en el triunfo y los muchachos salieron a darlo todo en el terreno; hemos ganado una pequeña parte de la batalla, nos queda lo más difícil, pero podemos seguir adelante, dijo el manager de la selección del país caribeño, Víctor Mesa.

Cuba volverá a jugar el lunes venidero, cuando chocará con el vencedor del partido de este domingo entre Japón y Holanda.

también te puede interesar