Deportes

Primeras medallas de oro para Nicaragua en Juegos Centroamericanos

Dos niñas judocas alcanzaron los primeros lugares en esa disciplina en las categorías de 52 y 57 kilogramos

primeras medallas de oro
Nicaragua alcanzó este martes sus dos primeras medallas de oro en los X Juegos Deportivos Centroamericanos del 2013 por intermedio de las s judocas Vicky Fonseca (52 kilos) y Sayra Laguna (57), en la segunda jornada de estas justas deportivas, jornada en la que se completó una cosecha de 2 medallas de oro y cuatro de bronce, para totalizar 2 oros, 5 platas y 5 bronces. | nuevaya

Redacción Central |

Dos niñas judocas alcanzaron los primeros lugares en esa disciplina en las categorías de 52 y 57 kilogramos

Nicaragua alcanzó este martes sus dos primeras medallas de oro en los X Juegos Deportivos Centroamericanos del 2013 por intermedio de las s judocas Vicky Fonseca (52 kilos) y Sayra Laguna (57), en la segunda jornada de estas justas deportivas, jornada en la que se completó una cosecha de 2 medallas de oro y cuatro de bronce, para totalizar 2 oros, 5 platas y 5 bronces.

Vicky se había clasificado a la final al derrotar a Marielos Flores de Honduras y a Yendy Rojas de Costa Rica. En la final doblegó a Shirley Cabiac de Guatemala.

Laguna, por su parte, se impuso en la ronda preliminar a la costarricense Karina Tapia y a la guatemalteca Andrea Menegazzo.

En la final dio cuenta de la hondureña David Cergia.

El judo también dio dos medallas de bronce con Elvin Daniel Reyes (66 kilos) y Kenneth Álvarez (73), según un reporte de Tu Nueva Radio Ya. En la jornada de hoy Nicaragua fue el primer lugar en el medallero del Judo, y en la general estamos de tercero, señaló Marlon García, entrenador del equipo.

también te puede interesar