Deportes

Dos medallas de plata para pesista Orlando Vásquez en Centroamericanos

El veterano atleta nicaragüense regresó por todo lo alto al deporte de alto rendimiento

Orlando Vásquez
Dos medallas de plata para pesista Orlando Vásquez en Centroamericanos. | Tu Nueva Radio Ya

Redacción Central |

El veterano atleta nicaragüense regresó por todo lo alto al deporte de alto rendimiento

El veterano pesista nicaragüense Orlando Vásquez ganó este lunes las dos primeras medallas para Nicaragua en los X Juegos Deportivos Centroamericanos de San José, Costa Rica, al culminar con sendas preseas de plata en las pruebas de arranque y envión de Levantamiento de pesas.

Vásquez, quien compitió en la división de 56 kilogramos, tuvo un arranque de 89 kilogramos y quedó por debajo del salvadoreño Ramón Cruz (medallista de oro), y fue seguido por el panameño Germán Preciado.

Luego, en envión Vázquez totalizó 112 Kilos, mientras que la presea de Oro fue para el panameño Preciado con 115 Kilogramos y el Bronce lo ganó el salvadoreño Cruz con 111 Kilos.

Vásquez no competía en un evento oficial dese los Juegos Olímpicos de Sydney del año 2000, y los últimos juegos Centroamericanos en que había participado fueron los de San Pedro Sula, Honduras en 1997, recordó Tu Nueva Radio Ya.

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!