Deportes

Participa en 10 deportes Nicaragua en arranque de Juegos Centroamericanos

Nuestro país podría sumar una presea este lunes en levantamiento de pesas

Nicaragua en los X Juegos Centroamericanos
Con participación en diez deportes inicia Nicaragua este lunes su incursión en los X Juegos Centroamericanos que tienen por sede a la capital de Costa Rica, San José, donde una de las mayores esperanzas de medallas reside en el pesista Orlando Vásquez. | elpueblopresidente

Redacción Central |

Nuestro país podría sumar una presea este lunes en levantamiento de pesas

Con participación en diez deportes inicia Nicaragua este lunes su incursión en los X Juegos Centroamericanos que tienen por sede a la capital de Costa Rica, San José, donde una de las mayores esperanzas de medallas reside en el pesista Orlando Vásquez.

Vásquez competirá al mediodía en la división de los 56 kilogramos. Para estos Juegos ha sido inscrito con marcas de 95 kilogramos en Arranque y 125 en Envión, indicó un reporte de Tu Nueva Radio Ya.

“Orlando está muy bien. Creo que si se anima puede dar más que eso”, señaló Miguel Niño, presidente de la Federación Nicaragüense de Levantamiento de Pesas.

Además del halterismo Nicaragua competirá en Esgrima, Softbol, Judo, balonmano, voli de playa, ecuestre, tenis de mesa, ajedrez y racquetball.

también te puede interesar