Deportes

Nicklas Bendtner suspendido por conducir ebrio

El atacante danés del Juventus de Turín es considerado un mal ejemplo para su selección nacional. La Federación Danesa de Fútbol suspendió este lunes al delantero Nicklas Bendtner por conducir en estado de ebriedad en Copenhague, reportó la agencia Prensa Latina. Cedido a la Juventus de Turín italiana por el Arsenal inglés, el atacante, de […]

Nicklas Bendtner
La Federación Danesa de Fútbol suspendió este lunes al delantero Nicklas Bendtner por conducir en estado de ebriedad. | Getty Images

Redacción Central |

El atacante danés del Juventus de Turín es considerado un mal ejemplo para su selección nacional.

La Federación Danesa de Fútbol suspendió este lunes al delantero Nicklas Bendtner por conducir en estado de ebriedad en Copenhague, reportó la agencia Prensa Latina.

Cedido a la Juventus de Turín italiana por el Arsenal inglés, el atacante, de 25 años, fue detenido el pasado sábado por las autoridades policiales.

El nórdico, quien suma 55 presencias en la selección de su país, fue sancionado porque “aún respetando la vida privada de cada uno, los jugadores de la selección deben respetar reglas de comportamiento correctas”, explicó la entidad danesa de balompié.

La decisión de la organización contó con la aprobación del DT Morten Olsen, quien podrá volver a convocarlo al término de la sanción.

también te puede interesar