Deportes

Rafa Nadal se enfrentará a Juan Martín del Potro

El tenista español asegura estar tranquilo con el estado de su rodilla El español Rafael Nadal desestimó sentirse preocupado por su rodilla y confirmó que asistirá a un partido de exhibición en Nueva York ante el argentino Juan Martín del Potro. Nadal, quien avanzó este sábado a la final del torneo ATP de Acapulco, declaró […]

tenistas Rafael Nadal y Juan Martín del Potro
El español Rafael Nadal desestimó sentirse preocupado por su rodilla y confirmó que asistirá a un partido de exhibición en Nueva York ante el argentino Juan Martín del Potro. | skysports

Redacción Central |

El tenista español asegura estar tranquilo con el estado de su rodilla

El español Rafael Nadal desestimó sentirse preocupado por su rodilla y confirmó que asistirá a un partido de exhibición en Nueva York ante el argentino Juan Martín del Potro.

Nadal, quien avanzó este sábado a la final del torneo ATP de Acapulco, declaró además a los medios que no teme lesionarse en la rodilla porque si lo estuviera no estaría de vuelta en las pistas.

“No tengo temor a lesionarme en la rodilla porque si así lo fuera no estaría jugando aquí. Espero no recaer en la lesión y de seguro estaré este lunes en Nueva York, en el Madison Square Garden, escenario que me hace muchísima ilusión”, dijo Nadal en rueda de prensa.

también te puede interesar