Deportes

Balonmano por boleto a Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014

Obtener un lugar en el podio de los Centroamericanos de Costa Rica, garantizaría estar presentes en la lid mexicana del año próximo

balonmano nicaragüense
El balonmano nicaragüense buscará en los X Juegos Centroamericanos de San José, Costa Rica, previstos a iniciar este domingo, un boleto, en uno y otro sexo, para incluirse en la cita regional y caribeña que acogerá la ciudad mexicana de Veracruz el próximo año. | nuevaya

Redacción Central |

Obtener un lugar en el podio de los Centroamericanos de Costa Rica, garantizaría estar presentes en la lid mexicana del año próximo

El balonmano nicaragüense buscará en los X Juegos Centroamericanos de San José, Costa Rica, previstos a iniciar este domingo, un boleto, en uno y otro sexo, para incluirse en la cita regional y caribeña que acogerá la ciudad mexicana de Veracruz el próximo año.

Los equipos nicaragüenses de esta disciplina enfrentarán a Guatemala, Honduras, Costa Rica y El Salvador en un sistema de todos contra todos.

Según Tu Nueva Radio Ya, los tres mejores equipos se clasifican a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz-2014.

La selección femenina nicaragüense la integran Jenifer Mairena, Nadieska Sanarrusia, Valeska Acuña, Ingrid Rivera, Jessika Alemán, Anne Acuña, María Gabriela Carballo, Kenia Moraga, Elba Cárdenas, Lisbeth Tercero, Verónica Obando, Lidia Porras, Juvelkis Azucena, Rosa de los Ángeles Cano y Jenifer Rivera.

En tanto, el seleccionado masculino está conformado por Erick Silva, Manuel Gómez, Guillermo Palacios, Yáder Parrales, Michael Mendoza, Víctor Flores, Tony Ramos, Bismarck Alonso, Juan Carlos Silva, Eduardo Ruiz, Juan Carlos Vallecillo, Roger Medina, Rodrigo Rivas, José Manuel Montiel y Ernesto Castillo.

también te puede interesar