Deportes

Padilla podría abrir en encuentro de preparación ante Cuba

El pitcher nicaragüense de los Halcones de Fukuoka es el posible abridor en el partido que la selección antillana jugará ante ese conjunto japonés este viernes El encuentro de preparación que realizarán las escuadras de béisbol de Cuba y los Halcones de Fukuoka el próximo viernes primero de marzo, podría tener en la lomita del […]

Redacción Central |

http://www.lavozdelsandinismo.com/img/info/min/amp-vicente-padilla-2007-08-17-5241.jpg

El pitcher nicaragüense de los Halcones de Fukuoka es el posible abridor en el partido que la selección antillana jugará ante ese conjunto japonés este viernes

El encuentro de preparación que realizarán las escuadras de béisbol de Cuba y los Halcones de Fukuoka el próximo viernes primero de marzo, podría tener en la lomita del equipo japonés, como abridor, al lanzador nicaragüense Vicente Padilla.

Los Halcones jugaron este miércoles un partido amistoso ante la selección de Brasil, que se prepara para el Clásico Mundial de Béisbol y para el viernes jugarán contra Cuba, con Vicente Padilla como potencial abridor del juego ante los cubanos.

El encuentro ante Cuba se realizará en el Fukuoka Dome, estadio de los Halcones y sede del Grupo A del Clásico Mundial de Béisbol que integran Brasil, China, Cuba y el anfitrión Japón, dijo Tu Nueva Radio Ya.

El juego del viernes sería el sexto y último partido de fogueo, que sostienen los cubanos antes de su debut en el Clásico Mundial de Béisbol, el sábado dos de marzo contra Brasil. El manager de Cuba, anuncia a Ismel Jiménez, como abridor frente a los brasileños.

El equipo cubano de béisbol se impuso este miércoles con cerrada pizarra de 3-2 al equipo Tigres de Hanshin, durante el quinto de los duelos preparatorios de los antillanos previo a su debut en el Clásico Mundial de béisbol.

también te puede interesar