Deportes

Impulsa alcaldía de Managua realización de eventos deportivos

Las autoridades continúan con la promoción de eventos de boxeo y baloncesto en la capital

Boxeo Callejero
La promoción de eventos de boxeo y baloncesto en la capital se mantendrá como una prioridad del departamento de deportes de la Alcaldía de Managua. | Nueva Ya

Redacción Central |

Las autoridades continúan con la promoción de eventos de boxeo y baloncesto en la capital

La promoción de eventos de boxeo y baloncesto en la capital; y en el municipio de Nindirí, departamento de Masaya se mantendrá como una prioridad del departamento de deportes de la Alcaldía de Managua (ALMA).

Las actividades iniciaron este jueves 28 de febrero con la capacitación a entrenadores de boxeo, que actualizaron sus conocimientos en temas relacionados con las nuevas reglas de este deporte y de arbitraje.

La capacitación será impartida en el Auditorio Miguel Larreynaga de la Alcaldía de Managua, y la asistencia es gratuita.

El próximo sábado dos marzo se realizará una velada de boxeo amateur en el gimnasio del municipio de Nindirí, donde participan jóvenes boxeadores de las academias de la Alcaldía de Managua y de Masaya, empezando a las siete de la noche.

Los eventos deportivos continúan el domingo tres de marzo, con la final del baloncesto que organiza la Alcaldía de Managua, en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores a partir de las nueve y treinta de la mañana.

Los equipos finalistas son Parmalat y Mustang, que juegan el tercer y decisivo partido de la serie, que se encuentra empatada a una victoria por bando, dijo una nota de Tu Nueva Radio Ya.

también te puede interesar