Deportes

Bolívar al frente del fútbol boliviano

En partido aplazado superó por 3-2 a Aurora en Cochabamba

fútbol boliviano
Bolívar amaneció este jueves como el nuevo líder del la clasificación del torneo apertura del fútbol boliviano tras superar 3-2 a Aurora en Cochabamba, en partido aplazado de la quinta fecha del certamen. | elsol.com.bo

Redacción Central |

En partido aplazado superó por 3-2 a Aurora en Cochabamba

Bolívar amaneció este jueves como el nuevo líder del la clasificación del torneo apertura del fútbol boliviano tras superar 3-2 a Aurora en Cochabamba, en partido aplazado de la quinta fecha del certamen.

Con ese triunfo, la Academia como se conoce al Bolívar, llegó a 19 unidades las mismas que Oriente Petrolero, lo que con un partido menos, lo que lo coloca en el primer lugar de la tabla.

Fue un partido lleno de emociones, pues los dos planteles salieron al terreno del estadio Félix Capriles de la central ciudad de Cochabamba, decididos a llevarse los tres puntos.

Los bolivaristas golpearon primero, por intermedio de Juan Carlos Arce, quien logró poner el 1-0 a los cinco minutos de iniciado el partido.

El plantel cochabambino logró la igualdad a los nueve minutos, por intermedio de Diego Olivera, pero William Ferreira (45) y Rudy Cardozo (72) lograron poner delante a los visitantes.

La tensión se mantuvo ene l campo y las llegadas en los dos arcos fueron constantes.

Casi al cierre del encuentro a los 88 minutos, el árbitro pito un penal a favor de Aurora y Rodrigo Vargas consiguió el gol, para acercar a los locales que insistieron, pero no pudieron conseguir el empate.

(Visited 2 times, 1 visits today)

también te puede interesar