Deportes

Instalan Estadio Virtual para el tope Real Madrid-Barcelona

La Juventud Sandinista facilitará este martes que miles de nicaragüenses amantes del fútbol disfruten de manera gratuita del encuentro

Estadio Virtual
Estadio Virtual |

Redacción Central |

La Juventud Sandinista facilitará este martes que miles de nicaragüenses amantes del fútbol disfruten de manera gratuita del encuentro

El Estadio Virtual será instalado en las inmediaciones del Estadio de Fútbol de la Unan, Managua este martes, según informaron miembros del Movimiento Deportivo Alexis Arguello (MDAA) de Juventud Sandinista.

Los miles de nicaragüenses amantes del fútbol podrán disfrutar de manera gratuita el encuentro entre los dos equipos más afamados de la liga española, Real Madrid y Barcelona.

Milton Ruiz, coordinador nacional del MDAA, señaló que al igual que en ocasiones anteriores, el lugar contará con las medidas de seguridad e higiene necesarias para garantizar la comodidad de los asistentes.

Estamos haciendo la invitación a todos los jóvenes a participar de este Estadio Virtual, el cual tendrá la presencia de la Policía Nacional, Cruz Roja y los Bomberos.

De igual manera, estaremos brindándoles un show con agrupaciones musicales, asimismo, estaremos efectuando rifas de balones y camisetas del movimiento deportivo. Nosotros estaremos colocando 5 pantallas gigantes para que ningún chavalo se pierda ni el más mínimo detalle del juego, expresó Ruiz.

El equipo organizador espera una asistencia de más de 20 mil jóvenes, los que desde las 12 del mediodía podrán acceder al área del estadio, donde habrá servicios sanitarios y cestos de basura, como parte de la responsabilidad compartida que impulsa la juventud desde sus diferentes espacios de recreación, señaló El Pueblo Presidente.

también te puede interesar