Deportes

Carew ficha por el Inter de Milan

Sustituye al argentino Diego milito por el resto de la temporada

John Carew
Carew, de 33 años, fue elegido por el Inter para sustituir a Diego Milito. | Getty Images

Redacción Central |

Sustituye al argentino Diego milito por el resto de la temporada

El noruego John Carew arribó a Milán para someterse al reconocimiento médico previo a su fichaje por el Internacional de esa ciudad, en sustitución del argentino Diego Milito por el resto de la temporada en el fútbol italiano.

Carew, de 33 años, fue elegido por el Inter para sustituir al denominado Príncipe, quien sufrió una grave lesión del ligamento cruzado anterior y del colateral externo de la rodilla izquierda, en el partido de Liga Europa ante el rumano Clujc, que le inhabilitó por varios meses.

“Estoy preparado, me siento bien. El Inter es una gran oportunidad para mí. En estos meses me he estado entrenando, he viajado mucho pero estoy listo para dar el máximo por este club”, dijo Carew a los medios tras su llegada al aeropuerto milanés.

El apodado Jirafa, por su elevada estatura de un metro y 95 centímetros, posee como última referencia haber integrado las filas del West Ham inglés hasta junio de 2012, cuando terminó su contrato y quedó como agente libre.

Formó parte además de relevantes equipos como el Rosenborg de su país natal, el Valencia español, el también trasalpino Roma, el Beksitas turco, el Olimpique de Lyon francés y el Aston Villa británico, entre otros.

Entre sus mayores logros a nivel de clubes exhibe el título de subcampeón con el Valencia en la Liga de Campeones de Europa del año 2001, además de lograr el cetro en respectivos certámenes ligueros con el Rosenborg (1999), con el propio once ibérico (2002) y con el Lyon (2006).

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!