Deportes

Domina Granada el béisbol nacional

Con siete victorias marchan al frente de la clasificación en el campeonato Germán Pomares

Redacción Central |


Con siete victorias marchan al frente de la clasificación en el campeonato Germán Pomares

La novena de Granada archiva siete victorias en ocho salidas para el mejor balance en el inicio del Campeonato Nacional de béisbol Germán Pomares. Los granadinos barrieron este fin de semana al conjunto de Río San Juan, que todavía no gana en el torneo.

Granada derrotó a los de Río San Juan 10-0 y 1-0, con los derechos Raudez y Hernández alcanzando cada uno su segunda victoria en la liga.

El pitcheo de Granada no permitió carrera en catorce entradas contra los fronterizos.

A la ofensiva, Lenin Aragón conectó su primer cuadrangular y el veterano Eddy Talavera bateo de 7-5 en el doble juego, según Tu Nueva Radio Ya.

El próximo fin de semana, los sultanecos tendrán al Bóer, un rival candidato al título. El conjunto capitalino marcha con balance de 6-2 en ganados y perdidos, con victorias (3-1) a Estelí y Rivas.

Será una serie de pitcheo, si tomamos en cuenta la rotación de Granada (Mora, Centeno, Raudez y Hernández) y lo sólido que arrancó el staff de los indios con Roger Marín (2-0), Mario Peña, Danilo Álvarez y Braulio Silva.

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!