Deportes

Indios del Bóer hicieron patinar nuevamente a Rivas

Vencieron cinco carreras por dos y tomaron ventaja 2-0 en la Serie de Fin de semana, en el Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares Ordóñez

Redacción Central |


Vencieron cinco carreras por dos y tomaron ventaja 2-0 en la Serie de Fin de semana, en el Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares Ordóñez

Con un bateo oportuno y buen pitcheo, los Indios del Bóer hicieron patinar nuevamente a Rivas, esta vez con score 5 carreras por 2, tomando ventaja 2-0 en la Serie de Fin de semana, en el Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares Ordóñez.

El zurdo Mario Peña fue el ganador, al lanzar pelota de 2 carreras durante 7 innings de labor.

Con la victoria, el Bóer ahora se traslada a completar la Serie al Estadio Nacional Dennis Martínez, donde buscarán como completar la barrida.

Para nosotros, la victoria de es verdaderamente gratificante, porque nos garantiza no perder la Serie, además que mantenemos el mejor récord de la Liga en este inicio, dijo el mánager Julio Sánchez.

Mientras los Indios superaban a Rivas, el otro equipo de la Capital, los Dantos se impusieron 8 carreras por 2 al equipo de Madriz, con Ronadl Garth disparando su segundo cuadrangular de la campaña.

Los Dantos tienen marca de 3 victorias por 1 derrota en la campaña— Ellos también mañana buscarán como aplicarle la barrida a sus oponentes.

Matagalpa dividió honores con León en una doble programación… El primer juego con Wilfredo Amador en la loma, los norteños se impusieron 1 carrera por 0, pero los felinos ripostaron en el segundo encuentro ganando 10×5, con Sandor Guido bateando 5 hits en el desafío, dijo el reporte de Tu Nueva Radio Ya.

La Costa Caribe con 2 cuadrangulares de Dwight Britton superaron 9 carreras por 3 al Chinandega, mientras que Granada se impuso 5×2 a Rio San Juan, siendo el ganador Gerardo Centeno y perdió Fidencio Delgado.

San Fernando le ganó por nocaut de 16×6 a Jinotega, con HR de Renato Morales y Justo Rivas, mientras que Estelí superó a Bocao 12×2.

Mañana continúa la acción del Pomares, y Tu Nueva Radio Ya, la Súper Líder en los Deportes, estará con la culminación de la Serie Bóer vs Rivas, a partir de las 10 am desde el Estadio Nacional Dennis Martínez.

también te puede interesar