Deportes

Realizarán Segunda Edición del Torneo Internacional de Rugby Granada Sevens 2013

Participarán clubes de Costa Rica, El Salvador, Honduras y de nuestro país

Segunda Edición del Torneo Internacional de Rugby Granada Sevens 2013
Realizarán Segunda Edición del Torneo Internacional de Rugby Granada Sevens 2013. | Granada Sevens

Redacción Central |

Participarán clubes de Costa Rica, El Salvador, Honduras y de nuestro país

La Segunda Edición del Torneo Internacional de Rugby Granada Sevens 2013, en las categorías masculinas y femeninas tendrá lugar a principios de marzo, organizada por la Federación Nicaragüense Rugby (FENIRUGBY), la cual afina los últimos detalles para el evento.

El próximo sábado 2 de marzo 2013 en las instalaciones del Cocibolca Jockey Club, de la ciudad de Granada, el equipo Universitarios Club de Rugby de Costa Rica, campeón de la edición 2012, estará defendiendo su título frente a un elevado número de clubes.

La FENIRUGBY, confirmó 8 clubes masculinos y 2 femeninos que participarán. Entre os países que asistirán son El Salvador y Honduras, además de los Clubes de Costa Rica que es el actual campeón de este certamen.

El primer torneo de Rugby nicaragüense realizado el año pasado, fue un momento histórico y Nicaragua fue representada por tres equipos, evidenciando el desarrollo de éste maravilloso deporte en el país con solamente tres años de haber iniciado su práctica en suelo pinolero, señaló Tu Nueva Radio Ya en un reporte.

también te puede interesar