Deportes

Comenzó ronda final de la Séptima Copa Nacional de Fútbol Sala

Nueve equipos masculinos y tres conjuntos femeninos lucharán por el título de campeones nacionales de la especialidad

Redacción Central |

Nueve equipos masculinos y tres conjuntos femeninos lucharán por el título de campeones nacionales de la especialidad

Organizado por la Asociación Nicaragua Joven-Nica Speed, con el apoyo de la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT), se inició este sábado en las canchas del Centro Deportivo La Meca la ronda final de la Séptima Copa Nacional de Fútbol Sala masculino y femenino.

El acto inaugural se realizó en la mañana con la participación del presidente de la Asociación Nicaragua Joven, Ajax Delgado quien destacó la participación de miles de jóvenes de todo el país durante la ronda clasificatoria del evento.

En la ronda final nueve equipos masculinos y tres conjuntos femeninos lucharán por el título de campeones nacionales de Fútbol Sala.

La organización de este torneo, cuenta con el respaldo de la Juventud Sandinista, a través del Movimiento Deportivo Alexis Arguello.

Los representativos masculinos del Caribe Norte, Rivas, Río San Juan, Chinandega y Managua, están entre los favoritos para conquistar el campeonato, mientras que en femenino la lucha es pareja entre Chontales, Estelí y Managua, dijo Tu Nueva Radio Ya.

también te puede interesar