Deportes

Convocan jornada de apoyo a ex futbolista Eduardo Caramelo Terán

El destacado jugador se encuentra gravemente enfermo

Redacción Central |

El destacado jugador se encuentra gravemente enfermo

Todos los futbolistas del país están convocados por la Asociación de Clubes de Fútbol Arturo Angarita Núñez a participar en la jornada de apoyo al ex jugador de Primera División y seleccionado Nacional, Eduardo Caramelo Terán Vivas, quien se encuentra gravemente enfermo.

Este sábado 23 de febrero la Asociación de Clubes y Liga nicaragüense de Fútbol Arturo Angarita in Memorian, realizarán un juego de fútbol entre dos selecciones de la liga recreativa para obtener recursos económicos, para el Caramelo Terán.

El juego se realizará en el estadio olímpico del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), a las 3 de la tarde y el aporte será de 10 Córdobas por persona, como contribución económica para esta gloria del fútbol de los años 70 y 80.

Las actividades de recaudación de fondos para Eduardo “Caramelo” Terán continuarán el jueves 28 de febrero a las 5 y 30 de la tarde en el Complejo Deportivo Concepción “Conchita” Palacios, dijo el reporte de Tu Nueva Radio Ya.

En ese escenario se disputará una cuadrangular entre los equipos representativos de los años 80, la UCA, Búfalos, Diriangén y un combinado de los Equipos Veteranos de Managua.

El próximo seis de marzo a las cinco de la tarde, en el IND será realizada una ceremonia de inclusión de Eduardo “Caramelo” Terán Vivas a la Galería de los futbolistas de Managua.

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!