Deportes

Nicaragua cae por goleada ante Cuba en premundial sub-20 de fútbol

Los pinoleros deben ganar a Canadá si quieren avanzar a cuartos de final. El equipo nicaragüense sub-20 de fútbol cayó este miércoles ante su similar de Cuba tres goles por cero, para quedar a un paso de la eliminación en el premundial de la disciplina que se dirime en la ciudad mexicana de Puebla. Por […]

Redacción Central |

Los pinoleros deben ganar a Canadá si quieren avanzar a cuartos de final.

El equipo nicaragüense sub-20 de fútbol cayó este miércoles ante su similar de Cuba tres goles por cero, para quedar a un paso de la eliminación en el premundial de la disciplina que se dirime en la ciudad mexicana de Puebla.

Por los antillanos marcaron Adrín Arturo Diz, Daniel Ernesto Luis Sáez y Maykel Reyes, quienes dejaron las posibilidades de clasificación por el grupo B muy exiguas.

Ahora Nicaragua enfrentará a Canadá este viernes con la obligación de ganar a los norteños si quiere seguir con vida en este torneo. Cuba tiene asegurada la clasificación con 6 puntos en el grupo B.

Es la primera vez que Nicaragua compite en un Premundial para menores de 20 años, recordó Tu Nueva Radio Ya. Este torneo otorga cuatro plazas para la cita global de Turquía que se celebrará a mediados de este año.

también te puede interesar