Deportes

Atlético de Madrid se queda fuera de Liga Europea de fútbol

El Rubin Kazan ruso eliminó al vigente campeón. El Rubin Kazan ruso eliminó al vigente campeón de la Liga Europa de fútbol, el Atlético de Madrid español, pese a perder este jueves por un tanto a cero en el partido de vuelta de la eliminatoria. Los rusos hicieron valer su triunfo 2-0 en el choque […]

Redacción Central |

El Rubin Kazan ruso eliminó al vigente campeón.

El Rubin Kazan ruso eliminó al vigente campeón de la Liga Europa de fútbol, el Atlético de Madrid español, pese a perder este jueves por un tanto a cero en el partido de vuelta de la eliminatoria.

Los rusos hicieron valer su triunfo 2-0 en el choque de ida para avanzar a los octavos de final del torneo y, de paso, tumbar el monarca actual, en un resultado que pocos vaticinaron.

El Atlético dominó las acciones en el estadio Tsentralnyi de Kazan; sin embargo, la falta de definición de cara al gol y las espectaculares salvadas del portero y la defensa locales impidieron la remontada.

La única diana del encuentro llegó en el minuto 84, por intermedio del delantero colombiano Radamel Falcao, quien finiquitó una extraordinaria jugada individual de su compañero Adrián López.

también te puede interesar