Deportes

Inició entrenamientos equipo nacional de béisbol

El conjunto de nuestro país se prepara para participar en los Juegos Centroamericanos, que se realizarán en Costa Rica a mediados del mes de marzo

Redacción Central |

El conjunto de nuestro país se prepara para participar en los Juegos Centroamericanos, que se realizarán en Costa Rica a mediados del mes de marzo

La selección nacional de béisbol, que estará participando en los Juegos Centroamericanos, que se realizarán en Costa Rica a mediados del mes de marzo, inició este martes sus entrenamientos en el Estadio Nacional Dennis Martínez.

Creemos que tenemos un gran club y estamos optimistas que vamos a ganar el Torneo de Béisbol de los Juegos Centroamericanos, dijo el mánager de la selección, Noel Áreas.

Nicaragua contará como principales figuras del pitcheo, a Edgard Ramírez, Carlos Pérez Estrella y se espera a Gustavo Martínez.

Son tres elementos altamente valiosos, por lo que consideramos que nuestra Serpentina debe de ser nuestra fuerte en este torneo, añadió Áreas.

El zurdo Douglas Argüello que había sido convocado a la selección, se encuentra en México, tratando de firmar un contrato para jugar con un club de ahí, por lo tanto quedó fuera de la tropa pinolera, dijo un reporte de Tu Nueva Radio Ya.

Julio Sánchez, entrenador general de la selección, manifestó que tienen el tiempo suficiente para llegar en óptimas condiciones.

Vamos a llegar a un ciento por ciento de condiciones. Creemos que tenemos un gran plantel, y Nicaragua está previsto, sobre Panamá, que ganen estos juegos, culminó diciendo Sánchez.

también te puede interesar