Deportes

Automovilismo venezolano goza de buena salud

Mauricio Baíz destacó en el circuito de la Florida.

Mauricio Baíz
Automovilismo venezolano goza de buena salud. | Internet

Redacción Central |

Mauricio Baíz destacó en el circuito de la Florida.

El automovilismo venezolano goza de buena salud, demostrada con las actuaciones de jóvenes como Mauricio Baíz, quien tuvo una destacada labor en el circuito de la Florida, Estados Unidos.

Con tan solo 14 años, el joven piloto puso de relieve en esa pista estadounidense su talento y arrojo en este deporte donde se le considera uno de los mejores prospectos que se desarrolla en el karting internacional.

Baíz, en esa competencia, mostró calidad cuando se impuso en la pole position de la categoría Tag Junior 100 cc, entre los 28 corredores participantes.

Posteriormente, también ganó la carrera inicial del evento convirtiéndose de esta forma en el primer venezolano que triunfa en una prueba de este torneo en esa categoría.

En la segunda carrera, aunque salió en el fondo del pelotón debido a las reglamentaciones técnicas, finalizó en la segunda posición luego de las 18 vueltas establecidas.

Una vez concluido este evento, el venezolano concentrará su atención en la temporada del karting europeo donde estará con su escudería Birel y correrá en varias competencias, entre ellas, la prestigiosa WSK Master Series.

también te puede interesar