Deportes

Realiza Organización Mundial de Boxeo donativo a escuela de Managua

El gimnasio Rosendo Álvarez, del municipio Ciudad Sandino recibió un amplio paquete de material deportivo, con un valor próximo a los 4000 dólares

Organización Mundial de Boxeo - donación, escuela, Managua
El gimnasio Rosendo Álvarez, del municipio capitalino de Ciudad Sandino recibió un amplio paquete de material deportivo, con un valor próximo a los 4000 dólares de la manos de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la cual cumplió una vez más con donativos para la práctica del boxeo en las escuelas de Nicaragua. | notifight

Redacción Central |

El gimnasio Rosendo Álvarez, del municipio Ciudad Sandino recibió un amplio paquete de material deportivo, con un valor próximo a los 4000 dólares

El gimnasio Rosendo Álvarez, del municipio capitalino de Ciudad Sandino recibió un amplio paquete de material deportivo, con un valor próximo a los 4000 dólares de la manos de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la cual cumplió una vez más con donativos para la práctica del boxeo en las escuelas de Nicaragua.

En representación de la OMB, la entrega del donativo la realizó Erick Rivera, quien con el respaldo de la empresa Promotora de Deportes S.A. (Prodesa), entregó el material en ese gimnasio, que lució atestado de público que también llegó a disfrutar una cartelera de boxeo entre las escuelas de la Alcaldía de Managua y Ciudad Sandino.

El puertorriqueño Francisco Valcárcel, presidente de la OMB, quien actualmente se encuentra en Japón, se comprometió una vez con la entrega de este material en Ciudad Sandino, y cumplió con la entrega de guantes, sacos, peras, protectores bucales, caretas, entre otros equipos que fueron entregados como parte del programa Niños Libres de Drogas que la OMB impulsa en varios países del mundo.

La Organización Mundial de Boxeo se comprometió en respaldar este municipio y aquí estamos cumpliendo en representación de Francisco Valcárcel, el presidente de la Organización, comentó Rivera.

Esperemos que le den un buen uso a este equipo, que cuiden el material deportivo para que todos los niños tengan un lugar donde practicar el boxeo, con bueno material deportivo. Confiamos que será de gran utilidad para toda la comunidad de Ciudad Sandino, añadió Rivera.

Scarleth Solís López, vicealcaldesa de Ciudad Sandino, agradeció la donación formulada por la OMB y el respaldo que siguen dando a este municipio.

Estamos muy contentos por esta donación de la OMB. Será de gran ayuda para que podamos practicar, con mejores resultados, un deporte que tanto gusta como es el boxeo, dijo Solís López.

La entrega de esta material deportivo se dio poco antes de una velada que 10 combates aficionados, que fueron protagonizados por púgiles de la escuela de Ciudad Sandino contra las escuelas de la Alcaldía de Managua, dijo el reporte de La Primerísima.

El público disfrutó cada uno de los combates, al igual que los peleadores que entrenaron guantes en cada uno de los combates.

también te puede interesar