Deportes

Concluyeron primeras series del Campeonato Nacional de béisbol

Los Indios del Bóer lograron salir airosos ante Estelí

los Indios del Bóer
Los Indios del Bóer | ND

Redacción Central |

Los Indios del Bóer lograron salir airosos ante Estelí

Con victoria de tres juegos a uno, los Indios del Bóer iniciaron con paso triunfal el Campeonato Nacional de béisbol Germán Pomares, que este fin de semana arrancó en todo el país.

Tras haber ganado viernes y sábado, el Bóer dividió honores con Estelí en la jornada dominical, perdiendo el primer juego 5-4 y ganando el segundo 8-5, según Tu Nueva Radio Ya.

“Nosotros queremos ganar todos los desafíos del torneo… Aunque no pudimos barrer a Estelí, siendo que hicimos un buen papel sobre el terreno al ganarles la Serie, y estamos ahí en la pelea, para llegar a otra gran final”, dijo el mánager de la Tribu, Julio Sánchez.

Mientras, los Tiburones de Granada se ampararon en los brazos de dos veteranos para imponerse en la serie 3-1 ante el equipo de Chontales, barridos en la jornada dominical.

Julio Raudez condujo a los sultanecos al triunfo de 5-2 en lo que fue su victoria 130 en los torneos de primera división.

En el juego de fondo, Armando Hernández condujo a los escualos al triunfo ajustado de 1 carrera por 0 luego de trabajar toda la ruta.

Las Fieras del San Fernando también barrieron en la jornada dominical. A primera hora con el zurdo Alis Sotelo, se impusieron 5-0 ante Carazo y luego ganaron 6-0 con Santiago Murillo en la loma.

Por otro lado, Matagalpa ganó 7-1 y 3-2 al equipo de Jinotega. El equipo de Madriz, se impuso a primera hora 4-3 a Nueva Segovia, y luego ganaron 5-0.

Finalmente, Rivas barrió a Rio San Juan, 8-2 a primera hora, y posteriormente 8-4.

también te puede interesar