Deportes

Comenzó Festival de Voleibol Playa

Intervienen parejas en uno y otro sexo, que lucharán en varias arenas del país por el título de la justa hasta el próximo 30 de marzo

Tour Nacional de voleibol de playa
Participaron al menos 12 parejas varoniles y ocho femienas, en un torneo cuyas acciones se trasladan este domingo a Pochomil. | Nueva Ya

Redacción Central |

Intervienen parejas en uno y otro sexo, que lucharán en varias arenas del país por el título de la justa hasta el próximo 30 de marzo

El Tour Nacional de voleibol de playa previsto para este año inició este sábado en el Instituto Nicaragüense de Deportes con el concurso de parejas de uno y otro sexo, convocado por la Federación Nicaragüense de la diciplina.

Según Tu Nueva Radio Ya, participaron al menos 12 parejas varoniles y ocho femienas, en un torneo cuyas acciones se trasladan este domingo a Pochomil.

La siguiente parada del Festival será en Granada el 24 de febrero. Luego, habrá un mes de pausa por la participación de Nicaragua en los Juegos Centroamericanos de San José, Costa Rica.

Una gran sorpresa espera el 24 de marzo, con el Festival de Voleibol de Playa en el Cañón de Somoto, donde con el apoyo de la Alcaldía Municipal y pobladores de la zona se acondicionarán dos canchas a la orilla del Río Coco. Ese día de forma simultánea se jugará en Carazo.

El 28 de marzo será el último Festival en San Juan del Sur y la Final del Tour de Playa, con las cuatro mejores parejas de cada categoría, se jugará 29 y 30 de marzo en ese propio escenario.

también te puede interesar