Deportes

Arsenal dice adiós a Copa de Inglaterra

Blackburn Rovers consigue derrotar a los “gunners”

Arsenal
El Arsenal quedó este sábado fuera de la Copa de Inglaterra de fútbol al caer por un tanto a cero ante el Blackburn Rovers. | PA

Redacción Central |

Blackburn Rovers consigue derrotar a los “gunners”

El Arsenal quedó este sábado fuera de la Copa de Inglaterra de fútbol al caer por un tanto a cero ante el Blackburn Rovers, de la segunda división, en los octavos de final, reportó la agencia Prensa Latina.

El internacional turco, aunque nacido en el Reino Unido, Colin Kazim-Richards, marcó el único gol del partido en el minuto 72, al aprovechar un rechace del portero polaco Wojciech Szczesny, quien no pudo atajar un disparo del sueco Martin Olsson. La diana acabó con las ilusiones de los Gunners de poner fina a ocho años de sequía.

Otro club de la Premier League, el Everton, empató a dos en terreno del Oldham, tercera división, y deberá disputar en su cancha un encuentro de repetición.

Por su parte, el Millwall, de la segunda categoría, se clasificó al ganar en la cancha del Luton por 3-0, con dianas de James Henry, al minuto 12, Robert Hulse (36) y Dany N’Guessan (86).

Además, el Barnsley, de la segunda división, eliminó al Milton Keynes (tercera), tras derrotarle por 3-1.

también te puede interesar