Deportes

Diego Milito causa baja en Inter de Milan

Sufre una lesión de ligamentos. El argentino Diego Milito, del Internacional de Milán, causó baja por el resto de la temporada tras sufrir una lesión de ligamentos en el reciente partido de octavos de final de la Liga europea de fútbol, anunciaron medios locales. Según fuentes oficiales comentadas por la prensa, el delantero suramericano fue […]

Diego Milito
Diego Milito causa baja en Inter de Milan. | Internet

Redacción Central |

Sufre una lesión de ligamentos.

El argentino Diego Milito, del Internacional de Milán, causó baja por el resto de la temporada tras sufrir una lesión de ligamentos en el reciente partido de octavos de final de la Liga europea de fútbol, anunciaron medios locales.

Según fuentes oficiales comentadas por la prensa, el delantero suramericano fue sometido a pruebas médicas en el Policlínico San Matteo de Pavia, al norte de Italia.

Estas arrojaron que sufre una lesión del ligamento cruzado anterior y del colateral externo pero los especialistas no han revelado más detalles sobre la necesidad de una operación o cuánto tiempo necesitará para su rehabilitación.

El apodado Príncipe, de 33 años, retornaba a los terrenos de juego en el partido del domingo contra el Chievo Verona, correspondiente a la jornada 24 del Calcio, después de un mes de ausencia por lastimarse una rodilla.

Milito cuenta con 73 goles en 153 presentaciones con la camiseta negriazul y exhibe como mejor momento en su carrera profesional los títulos conquistados entre 2010 y 2011, como son el Mundial de clubes, la Liga de Campeones europea y la Serie A, además de dos Copas y una Supercopa italianas.

también te puede interesar