Deportes

Abre sus puertas Academia de Béisbol para niños en San Rafael del Sur

La integran siete equipos representados por 98 niños

Academia Infantil de Béisbol CEMEX-Bóer
La Academia Infantil de Béisbol CEMEX-Bóer quedó inaugurada este jueves con un partido entre el equipo de la comunidad de San Rafael del Sur y San Cayetano. | Nueva Ya

Redacción Central |

La integran siete equipos representados por 98 niños

La Academia Infantil de Béisbol CEMEX-Bóer quedó inaugurada este jueves con un partido entre el equipo de la comunidad de San Rafael del Sur y San Cayetano, en el Estadio Municipal de San Rafael del Sur.

Los siete equipos representados por 98 niños peloteros de las comunidades de San Cayetano-Bolívar, El Salto-Sevilla, San Cristóbal, Los Rizos, San Rafael-La Esquina, San Pablo y Sánchez Norte, se dieron cita en el Parque Central para hacer el desfile y presentación ante la comunidad.

Con esta iniciativa, señaló Tu Nueva Radio Ya, CEMEX continúa contribuyendo con el desarrollo y entretenimiento sano de las familias en San Rafael del Sur.

Como patrocinador de la liga 2013, se entregaron los uniformes y útiles deportivos para los 7 equipos. Esta academia es parte de la alianza con el Equipo Bóer, Alcaldía de San Rafael del Sur, WilliamSport y FENIBA.

La inauguración fue realizada por el Alcalde de San Rafael del Sur, Noel Cerda y la junta directiva del la academia.

también te puede interesar