Deportes

Sostendrán fogueo equipos infantiles y juveniles de Nicaragua y Panamá

Los juegos amistosos se realizarán en Managua, Masaya y Granada

béisbol infantil
Una serie de fogueo sostendrán cuatro equipos de béisbol infantil y juvenil de Panamá con sus similares de Nicaragua. | multinoticiastv4

Redacción Central |

Los juegos amistosos se realizarán en Managua, Masaya y Granada

Una serie de fogueo sostendrán cuatro equipos de béisbol infantil y juvenil de Panamá con sus similares de Nicaragua.

De acuerdo con la Federación Nicaragüense de Béisbol dio a conocer que los equipos son: dos infantiles distribuidos en Categoría A y AA, que oscilan entre las edades de 9-10-11 y 12 años, mientras que también se encuentran dos equipos juveniles de edades de 13-14-15 y 16 años.

Estos juegos amistosos se realizarán en Managua, Masaya y Granada.

Hoy, a partir de las 3:00 p.m. en el estadio de ENEL, los dos conjuntos canaleros infantiles A y AA jugarán contra los últimos subcampeones pinoleros en esa categoría, en este caso son los clubes de Managua, que perdieron las finales ante Palacagüina y Puerto Cabezas hace algunas semanas.

A la misma hora, en el campo de La Tribuna los equipos juveniles “A” y “AA” (edades entre los 13-15 años) se medirán con selecciones de Managua de la Liga Don Bosco.

Según el comunicado de la Federación, este martes los cuatro equipos panameños juegan en Masaya ante conjuntos organizados de ese departamento, dijo el reporte de Tu Nueva Radio Ya.

Los partidos se realizarán en el estadio “Guaracha Castellón” y el campo de Nindirí.

El miércoles la delegación panameña se traslada a Granada para jugar con equipos de esa localidad y el jueves regresan a Managua para medirse otra vez a los subcampeones infantiles en el estadio de ENEL.

Será una buena oportunidad para medir el nivel de competencia de los equipos nicaragüenses en las categorías menores contra uno de los mejores países en el béisbol centroamericano.

también te puede interesar