Deportes

Xabi Alonso se lesiona

El centrocampista del Real Madrid tiene fuertes molestias en la zona del pubis

Xabi Alonso lesionado, no jugará ante Uruguay
El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso presenta fuertes molestias en la zona del pubis y queda fuera de la convocatoria de España para el amistoso futbolero del próximo miércoles ante Uruguay, en Catar. | fut24siete

Redacción Central |

El centrocampista del Real Madrid tiene fuertes molestias en la zona del pubis

El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso presenta fuertes molestias en la zona del pubis y queda fuera de la convocatoria de España para el amistoso futbolero del próximo miércoles ante Uruguay, en Catar.

Según informa la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el jugador madridista sufre fuertes molestias en el pubis, aparecidas una vez finalizado el partido Granada-Real Madrid, por la jornada 22 de la Liga Española.

La baja del mediocentro merengue será cubierta en la selección por el contención del Atlético de Madrid Mario Suárez.

Esta situación coloca contra las cuerdas al Real Madrid, ya que dentro de apenas 10 días tendrá el partido de ida contra el Manchester United por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, y Alonso es la piedra angular de todos los planteamientos tácticos de José Mourinho.

Si finalmente quedara descartado para ese partido, las posibilidades del Madrid de ganar la eliminatoria serían extremadamente bajas, aunque para suplir la baja del tolosarra Mourinho cuenta con el internacional croata Luka Modric.

también te puede interesar