Deportes

Scola brilla en la NBA

El jugador argentino realiza una buena temporada con los Phoenix Suns El alero argentino Luis Scola brilló en el más reciente encuentro de su club Phoenix Suns en la Liga profesional estadounidense de baloncesto (NBA), destacó la agencia Prensa Latina. Durante el choque aportó 18 tantos, dos asistencias, un robo, una tapa y ocho rebotes, […]

argentino Luis Scola club Phoenix Suns
El alero argentino Luis Scola brilló en el más reciente encuentro de su club Phoenix Suns en la Liga profesional estadounidense de baloncesto (NBA). | lanacion.com.ar

Redacción Central |

El jugador argentino realiza una buena temporada con los Phoenix Suns

El alero argentino Luis Scola brilló en el más reciente encuentro de su club Phoenix Suns en la Liga profesional estadounidense de baloncesto (NBA), destacó la agencia Prensa Latina.

Durante el choque aportó 18 tantos, dos asistencias, un robo, una tapa y ocho rebotes, aunque los Suns perdieron 99-109 contra Dallas Mavericks.

Por otra parte, una enorme actuación del español Pau Gasol sirvió para que Los Angeles Lakers derrotaran por 111-100 a Minnesota Timberwolves y alimentaran su recuperación.

El ala-pivot ibérico aprovechó la ausencia de Dwight Howard para ser titular y conducir a su equipo hacia el triunfo con 22 puntos y 12 rebotes, vigésima victoria al hilo de Lakers contra Wolves.

En otros partidos, Toronto Raptors dieron la sorpresa al imponerse 98-73 ante Los Angeles Clippers, y tampoco se esperaba el triunfo de Indiana Pacers 102-89 contra el vigente campeón, Miami Heat.

Además, Boston Celtics aventajó a Orlando Magic 97-84, Brooklyn Nets 93-89 a Chicago Bulls, New York Knicks a Milwaukee Bucks 96-86, Philadelphia Sixers a Sacramento Kings 89-80, y Detroit Pistons a Cleveland Cavaliers 117-99.

Por último, Memphis Grizzlies venció a Washington Wizards 85-76, Utah Jazz a Portland Trail Blazers 86-77 y Denver Nuggets a New Orleans Hornets 113-98.

(Visited 1 times, 1 visits today)

también te puede interesar