Deportes

Rasmussen delata nuevos casos de dopaje

El ciclista danés dio nombres de varios colegas implicados. El ciclista danés Michael Rasmussen dio nombres de varios colegas implicados en asuntos de dopaje, aseguró hoy Herman Ram, miembro de la agencia holandesa antidopaje. La agencia ha recibido, durante su encuentro con Rasmussen, los nombres y los números de los dorsales de los corredores implicados […]

Michael Rasmussen
Rasmussen delata nuevos casos de dopaje. | Internet

Redacción Central |

El ciclista danés dio nombres de varios colegas implicados.

El ciclista danés Michael Rasmussen dio nombres de varios colegas implicados en asuntos de dopaje, aseguró hoy Herman Ram, miembro de la agencia holandesa antidopaje.

La agencia ha recibido, durante su encuentro con Rasmussen, los nombres y los números de los dorsales de los corredores implicados en casos de dopaje, aseguró Ram al canal de televisión NOS.

De acuerdo con el funcionario, la entrevista duró cuatro horas y el excorredor del Rabobank suministró informaciones muy detalladas.

“Su testimonio es extremadamente importante para nuestra investigación. Ahora sabemos mucho mejor, por ejemplo, cómo evitaban (los corredores) los controles, hechos que son nuevos para nosotros”, explicó.

Rasmussen, quien llegó a vestir la camiseta de líder del Tour de Francia en 2007, admitió la víspera haberse dopado durante 12 años de su carrera deportiva, desde 1998 hasta 2010.

(Visited 2 times, 1 visits today)

también te puede interesar