Deportes

Chinandega vence a Granada en inicio de la gran final del béisbol profesional

La brutal ofensiva mostrada por Chinandega no opacó en lo absoluto, la labor monticular del zurdo Douglas Argüello

Douglas Argüello - Chinandega
La brutal ofensiva mostrada por Chinandega no opacó en lo absoluto, la labor monticular del zurdo Douglas Argüello, quien fue la pieza de garantía de triunfo para los Tigres, que vencieron 10×1 al Oriental de Granada. | elpueblopresidente

Redacción Central |

La brutal ofensiva mostrada por Chinandega no opacó en lo absoluto, la labor monticular del zurdo Douglas Argüello

El equipo de Chinandega apabulló a su similar de Granada, en el primer juego de la gran final de la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional de Nicaragua.

La brutal ofensiva mostrada por Chinandega no opacó en lo absoluto, la labor monticular del zurdo Douglas Argüello, quien fue la pieza de garantía de triunfo para los Tigres, que vencieron 10×1 al Oriental de Granada.

Argüello estuvo intransitable ante la ofensiva de Granada, pues lanzó pelota de 7 hits y una carrera durante 7 entradas y 2 tercios de labor.

Su joya monticular fue adornada con 8 ponches, y esto lo convirtió en el Jugador Más Valioso del primer juego de la Final, dijo un reporte de Tu Nueva Radio Ya.

Fue una noche grandiosa para mí porque todos mis pitcheos estaban en la zona de strikes, dijo Argüello. Y mejor aún fue saber que trabaja con una ventaja amplia, lo que me permitía no tener mucha presión en el juego, añadió.

Argüello solo permitió unan carrera que fue en el tercer inning por Granada. De ahí, nada más le otorgaría a los 0 contrarios.

Paralelo a la gran demostración de Argüello, Yurendel DeCaster, el Triple Corona en la campaña regular, comandó la ofensiva de los felinos, tras disparar 4 hits en 5 turnos, entre ellos un Triple.

Por Chinandega, Jen Argeñal disparó un cuadrangular, el único del juego.

también te puede interesar