Deportes

Universitario de Sucre lidera el fútbol boliviano

The Strongest no mejora su comienzo liguero

equipo Universitario de Sucre
El equipo Universitario de Sucre derrotó por un tanto a cero a Blooming de Santa Cruz en el último partido de la tercera fecha y se convirtió en el nuevo líder del torneo Clausura-2013 del fútbol boliviano. | Internet

Redacción Central |

The Strongest no mejora su comienzo liguero

El equipo Universitario de Sucre derrotó por un tanto a cero a Blooming de Santa Cruz en el último partido de la tercera fecha y se convirtió en el nuevo líder del torneo Clausura-2013 del fútbol boliviano.

Un gol de Ronald Gallegos, a los 42 minutos, catapultó al plantel de Sucre a la punta del certamen, reportó la agencia Prensa Latina.

En otro de los partidos importantes de la jornada el tricampeón boliviano, The Strongest, que sueña con su cuarto título consecutivo, volvió a tener una menguada actuación tras empatar 0-0 en casa frente al San José de Oruro, y se mantiene en la retaguardia.

Con el empate The Strongest, está hundido en la penúltima casilla con apenas un punto en dos salidas.

Aurora, líder durante las dos primeras fechas, cayó 1-3 en su visita a Petrolero Yacuiba, mientras que Wilstermann logró superar 3-2 a Nacional Potosí y Real Potosí venció 3-1 a Oriente Petrolero.

La clasificación está encabezada por Universitario, con siete puntos, seguido de Oriente Petrolero y San José, ambos con seis unidades, mientras San José, que le arrancó un empate al Tigre de Achumani, acumula cinco, también en tres salidas.

también te puede interesar