Deportes

Cardenales y Navegantes a final del béisbol venezolano

Leones de Caracas se queda fuera

Los Cardenales de Lara - Béisbol de Venezuela
Los Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes discutirán la final de la Liga Venezolana de Béisbol, tras imponerse este domingo los primeros a Leones del Caracas siete anotaciones por cuatro. | liderendeportes

Redacción Central |

Leones de Caracas se queda fuera

Los Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes discutirán la final de la Liga Venezolana de Béisbol, tras imponerse este domingo los primeros a Leones del Caracas siete anotaciones por cuatro.

En el desafío, Robert Pérez conectó cuadrangular impulsor de tres carreras por los ganadores, mientras por los perdedores la sacó más allá de los límites Jesús Guzmán en el quinto episodio.

Con este resultado, Cardenales se clasificó a la final del todos contra todos en la Liga frente a los Navegantes del Magallanes.

Por su parte, Caribes de Anzoátegui triunfó tres a dos sobre Águilas del Zulia, en un juego que se extendió hasta el onceno episodio.

Este lunes se jugará la última fecha de esta fase para definir el primer y segundo puesto de la final en la Liga que comenzará el miércoles próximo.

también te puede interesar