Deportes

Real Madrid golea

Se mantiene tercero en la liga española

real madrid
El Real Madrid se mantuvo tercero de la Liga Española de fútbol. | Marca

Redacción Central |

Se mantiene tercero en la liga española

El Real Madrid goleó este domingo 5-0 al Valencia y se mantuvo tercero de la Liga Española de fútbol que lidera el Barcelona con 55 puntos, reportó la agencia Prensa Latina

En su visita al estadio Mestalla de Valencia, los “merengues” mostraron su fortaleza y en la primera mitad endosaron cinco dianas a los locales, una a la cuenta del argentino Gonzalo Higuaín, al minuto nueve, dos para su compatriota Ángel Di María, a los minutos 34 y 45, y otros dos para el portugués Cristiano Ronaldo (36 y 41).

Con el resultado el Madrid llegó a 40 puntos y quedó a siete de su coterráneo Atlético de Madrid que venció 2-0 al Levante pero lamentó la baja por lesión del artillero colombiano Radamel Falcao.

El “Tigre” Falcao sufrió una lesión muscular en los isquiotibiales de la cara posterior del muslo izquierdo que le obligó a abandonar la cancha del estadio Vicente Calderón.

De acuerdo con una nota de la directiva del club “rojiblanco”, Falcao recibirá este lunes nuevas atenciones y se sabrá la magnitud del padecimiento y la cantidad de días que estará fuera de acción.

Las dianas para alegrar la grada del Vicente Calderon llegaron por intermedio de Adrián al minuto 32 y de Koke, al 60.

En otros resultados el Osasuna venció 2-1 al Deportivo de la Coruña con tantos a la cuenta de Kike Sola (26) y Juan Francisco Martínez (61) por los ganadores, y de Javier Camuñas, al 90 por los derrotados.

Por su parte, el Real Valladolid superó 2-0 al Real Zaragoza gracias a las dianas anotadas por Javi Guerra, al minuto 12 y de Óscar González (74).

también te puede interesar