Deportes

Pável Pardo se retira del fútbol

Después de 19 años como profesional seguirá ligado a este deporte Tras 19 años en el fútbol profesional de México, Alemania y Estados Unidos, el mediocampista mexicano Pável Pardo se retira como jugador, y con el deseo de seguir ligado a ese deporte de alguna forma, anunció el canal Televisa. Pardo jugó para el Atlas, […]

pavel pardo
Pardo se retira como jugador, y con el deseo de seguir ligado a ese deporte. | Central Deportiva

Redacción Central |

Después de 19 años como profesional seguirá ligado a este deporte

Tras 19 años en el fútbol profesional de México, Alemania y Estados Unidos, el mediocampista mexicano Pável Pardo se retira como jugador, y con el deseo de seguir ligado a ese deporte de alguna forma, anunció el canal Televisa.

Pardo jugó para el Atlas, Tecos, América (en dos etapas), Stuttgart y Chicago FIRE y además fue parte de la selección mexicana en los Mundiales de 1998 y 2006.

Fue una decisión muy difícil, pero después de hablar con mi familia he decidido que es el momento adecuado para retirarme del fútbol profesional”, dijo.

Pardo expresó estar orgullos de haber representado a su país al más alto nivel de esa disciplina deportiva y de las tantas cosas hechas en el terreno en tan largo viaje.

Dio gracias a sus compañeros de equipo, entrenadores, clubes, familia y en especial a sus seguidores por todo el apoyo durante los últimos 19 años.

Dijo estar entusiasmado con la nueva fase de su vida y ofreció garantías de estar vinculado al fútbol por muchos años más.

también te puede interesar