Deportes

Leones del Escogido abren con victoria

Comienzan ganando a las Águilas Cibaeñas la final del beisbol dominicano

bandera dominicana
| ESPN

Redacción Central |

Comienzan ganando a las Águilas Cibaeñas la final del beisbol dominicano

Los Leones del Escogido iniciaron la serie final de la edición 59 de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana con una victoria de 10-7 sobre las Águilas Cibaeñas, reportó la agencia Prensa Latina.

El primer partido, de los nueve programados como máximo, culminó en la madrugada del viernes tras 10 capítulos de un duelo que tuvo cuatro empates en la pizarra del Estadio Cibao, sede de las víctimas.

Después del abrazo a siete carreras en el noveno, los reyes de la selva, vigentes monarcas locales, fabricaron tres anotaciones para sentenciar el choque en el cual peloteros de otros países, entre ellos el mexicano Jorge Cantú, fueron protagonistas.

La victoria correspondió al relevista José Cobos, quien impidió que sus rivales pisaran el home en una entrada y dos tercios de labor.

Con las bases llenas de Águilas y un out en el noveno, junto a la algarabía del público que confiaba en la victoria de su elenco, Cobos se encaramó en el montículo, y ponchó al emergente Rafael Ynoa y dominó en fly al jardín izquierdo a Elián Herrera.

(Visited 6 times, 1 visits today)

también te puede interesar