Deportes

Mourinho tiene el respaldo del Real Madrid

El presidente del equipo merengue acalla los rumores sobre el técnico portugués

Redacción Central |


El presidente del equipo merengue acalla los rumores sobre el técnico portugués

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, defendió la gestión de su entrenador José Mourinho, inmerso en una situación incómoda debido al irregular rendimiento de varios jugadores del club merengue.

“Mourinho ha tenido que soportar ataques y descalificaciones injustas, algunas de ellas que hasta afectan a la dignidad de la persona. Desde aquí, finalizaría su trayectoria en el Real Madrid al final de la temporada”, advirtió el dirigente merengue con lo que acalló así varios rumores que sugieren una ruptura en su relación con el entrenador portugués.

Esta situación nace por la irregularidad en el rendimiento del equipo madridista, que ancla en la tercera plaza de la Liga Española, 11 puntos por detrás del líder Barcelona, además del bajón futbolístico de varios jugadores como el volante argentino Ángel Di María o el delantero francés Karim Benzema.

De cualquier manera, Florentino intentó apaciguar la inestabilidad en el entorno merengue, al asegurar que “hemos construido un equipo de ensueño, un equipo espectacular en el que juegan varios de los mejores jugadores del mundo. Para el Real Madrid no hay metas inalcanzables, lo saben los jugadores y lo sabe el entrenador”.

también te puede interesar