Deportes

Avanza construcción del estadio de béisbol infantil Roberto Clemente

Contará con un ambiente muy acogedor para los visitantes, quienes podrán disfrutar de cada juego de una manera cómoda y segura

Avanza construcción del estadio de béisbol infantil Roberto Clemente
Avanza construcción del estadio de béisbol infantil Roberto Clemente. | El Pueblo Presidente

Redacción Central |

Contará con un ambiente muy acogedor para los visitantes, quienes podrán disfrutar de cada juego de una manera cómoda y segura

La construcción de lo que será el nuevo estadio infantil de béisbol Roberto Clemente en el Parque Luís Alfonso Velázquez Flores, el que está siendo ejecutado por la comuna capitalina y con el apoyo del gobierno central, marcha de manera satisfactoria.

El estadio de juegos permitirá que más niños y niñas de nuestro país tengan un espacio adecuado donde recrearse.

A pocos días de ser finalizada la obra, el compañero Fernando Palma, Director de Infraestructura de la Alcaldía de Managua, detalló en cuanto ha avanzado la construcción del estadio, el cual rinde un merecido homenaje al gran beisbolista de origen puertorriqueño Roberto Clemente.

Tenemos un avance del 92 por ciento en la obra y estamos trabajando para terminarlo en los próximos días, únicamente hace falta la colocación de la grama artificial, la que ya está en el área que será ubicada, estamos avanzando en la colocación de sillas, mallas de seguridad y dando los últimos toque en lo que será el parqueo, de igual manera estamos avanzando en los últimos detalles donde se hará la colocación del monumento a Roberto Clemente, manifestó.

De igual manera, Palma expresó que este nuevo estadio contará con un ambiente muy acogedor para los visitantes, quienes podrán disfrutar de cada juego de una manera cómoda y segura.

El estadio contará con 800 sillas para igual cantidad de visitantes, sin embargo las personas también podrán presenciar los juegos desde los árboles que están ubicados alrededor del campo, donde podrán traer sus alimentos y bebidas para consumirlas durante disfrutan de un buen partido de béisbol, señaló.

El estadio va estar muy iluminado y esto va a permitir realizar juegos por la noche al igual que los demás campos deportivos del parque, este campo va a prestar todas las condiciones para que se realicen juegos de campeonatos internacionales, de hecho la inauguración de este lugar se hará con un encuentro entre un equipo de la selección infantil de Puerto Rico y Nicaragua, finalizó Palma, citado por El Pueblo Presidente.

Este estadio es parte de construcción de la tercera etapa del parque Luis Alfonso Velázquez Flores, donde además se construirán nuevas canchas multiuso, así como cinco nuevas áreas de juegos infantiles y nuevos módulos de servicios sanitarios.

también te puede interesar