Deportes

Ex grandes ligas dominicano jugará con el Chinandega

Yhency Brazoban, ex astro de los Diamondbacks de Arizona, se sumará así a varios jugadores de la liga estadounidense que retoman su carrera en Nicaragua

Yhency Brazoban
El ex jugador de las Grandes Ligas, el dominicano Yhency Brazoban, llegará esta semana a Nicaragua para sumarse al equipo de Chinandega, destacó Tu Nueva Radio Ya. | internet

Redacción Central |

Yhency Brazoban, ex astro de los Diamondbacks de Arizona, se sumará así a varios jugadores de la liga estadounidense que retoman su carrera en Nicaragua

El ex jugador de las Grandes Ligas, el dominicano Yhency Brazoban, llegará esta semana a Nicaragua para sumarse al equipo de Chinandega, destacó Tu Nueva Radio Ya.

El medio señaló que con la llegada de Brazoban, ex astro de los Diamondbacks de Arizona, ya son varios jugadores de la liga estadounidense que retoman su carrera en Nicaragua, en su mayoría dominicanos y un holandés.

Siguen sumándose los buenos peloteros que participan en la liga de béisbol nicaragüense, actualmente tenemos calidad en los jugadores extranjeros como el dominicano Juan Figueroa y el holandés Yurendel de Caster, apuntó un reporte periodístico.

Brazoban, quien hace apenas un año lanzó en el equipo de los Diamondbacks de Arizona, llegará a finales de esta semana a Nicaragua para jugar en el equipo del Chinandega.

Agregó que Brazoban es un lanzador derecho de 32 años, y debutó en las Ligas Mayores con el club Dodgers de Los Ángeles, y un año después salvó 21 partidos.

también te puede interesar