Deportes

Sancionan a Rubén Olivera por agredir a otro futbolista

El mediocampista agradió al bosnio Miralem Pjanic

Sancionan a Rubén Olivera por agredir a otro futbolista
Sancionan a Rubén Olivera por agredir a otro futbolista. | Internet

Redacción Central |

El mediocampista agradió al bosnio Miralem Pjanic

El Tribunal de Disciplina de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) suspendió al mediocampista uruguayo Rubén Olivera, de Fiorentina, por una dura infracción el sábado al bosnio Miralem Pjanic en el Calcio.

La entidad repudió la fuerte presión ejercitada sobre la pierna de un adversario y la evidente voluntad de Olivera, en la derrota 2-4 ante la Roma y la FIGC recurrió a la llamada “prueba televisiva” para poder revisar la acción de Olivera, expulsado por la infracción contra Pjanic, y sancionado por cuatro partidos.

La situación de Olivera se agravó por el pisotón, no advertido por el árbitro Luca Banti, que le propinó inmediatamente después al bosnio, quien yacía en el suelo.

Según la agencia Prensa Latina el castigo se tradujo para el suramericano en tres fechas de suspensión más una cuarta por haber llegado al encuentro contra Fiorentina ya amonestado.

Olivera era reincidente, porque el 22 de febrero pasado, tras la caída por 0-2 de Fiorentina en campo de Bologna en la que fue expulsado, recibió una sanción de otras tres jornadas, por haberle aplicado un codazo en pleno rostro a Alessandro Diamanti.

también te puede interesar